Sober living

Natanael Cano y Bizarrap se unen con una doble canción tumbada

Bizarrap lanzó su nueva colaboración con Natanael Cano, la cual period bastante esperada por los seguidores del cantante de corridos tumbados, pues el productor ha tenido una buena relación desde el pasado con el intérprete de “Amor Tumbado” y desde que se anunció su colaboración, en redes sociales señalaron que pintaba para convertirse en uno de los temas favoritos para la audiencia. Resultó que fueron dos las canciones que se estrenaron con la colaboración.

Fue hace un par de días apenas que Bizarrap anunció a través de un Video que llegaría la nueva  BZRP Music Session con Natanael Cano, la número 59.  Fue con una leyenda de un diamante y la terminación “tado” a un lado lo que generó gran conversación entre el público, ya que señalaron que se trataría del tema “Endiamantado”, el cual se conocía hace tiempo por una filración, aunque la audiencia No estaba demasiado segura de si trataría de este tema.

Natanael Cano es sin duda alguna el precursor de los corridos tumbados y quién marcó el inicio de esta tendencia musical, lo cual lo llevó a representar al género cuando nadie más lo escuchaba y para muchos resultaba música extraña, sin advertir que con el paso del tiempo se convertiría en uno de los géneros más sonados de la actualidad.

Bizarrap lanza la BZRP Music Session #59 con Natanael Cano

Momentos antes de publicar el Video oficial de la nueva colaboración entre BZRP y Natanael Cano, el artista inició un reside donde escuchó diversas temas con sus fanátcos y aseguró que con el nuevo tema estaría “rompiendo todo Spotify”, mientras mostaba una canción sumamente funky.

Los comentarios que recibió la canción tan solo momentos después de su estreno, con elogios como “temazo”, “Aún ni salía y ya period la mejor” y “Va a ser la canción más dura del 2024”.

https://www.YouTube.com/Watch?v=kRlxTJSPKK8

Como esperabana, se traró del tema que se filtró con aterioridad, “Endiamantado”, el cual mezcla el corrido tumbado con los toques techno del Biza. Pero No terminó ahí, pues junto con el tema se publicó una segunda colaboración, titulada “Entre las de 20”. De este modo, Natanael Cano se convierte en el segundo artista en tener un estreno con multiples canciones con Bizarrap, después de Milo J.

✅DownlOad👉🟪 CLICK HERE TO WATCH LINK

Back to top button