Revelan que Bad Bunny demandó a un fan por grabar sus conciertos

Bad Bunny cada día está perdiendo más relevancia entre los followers, pues ha demostrado No soportar absolutamente nada, como cuando lloró cuando Move GPT hizo un temazo usando su voz. Ahora, Benito dejó claro que los followers son para él sólo una fuente para generar dinero, pue demandó a uno por grabar su concierto.

Fue TMZ quien reportó la nefasta acción que Bad Bunny cometió en contra de un fan suyo, quien seguramente sólo quería compartir la música del cantante que se siente actor con el mundo.

De acuerdo con lo revelado, un fan llamado Eric Guillermo Madronal, que fue a un concierto de la gira de Bad Bunny “The Most Wished Tour”, fue demandado por publicar “imágenes No autorizadas” del present del cantante.

Bad Bunny afirma que el hombre grabó y publicó actuaciones completas de su concierto celebrado el 21 de febrero en Salt Lake Metropolis, Utah en un canal de YouTube llamado MADforliveMUSIC.

TMZ señaló que el problema es que Bad Bunny posee los derechos de su música en vivo y el fan No tenía autorización para grabar y publicar esos registros, menos para que la gente los vea free of charge.

Asimismo, elportal dijo que Bad Bunny No soportó que el joven este usando su nombre para atraer la atención hacia su canal de YouTube, quitándole visualizaciones a la propia cuenta.

TMZ también compartió que el cantante habría emitido avisos de retirada estándar en virtud de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, también conocida como DMCA, donde le exigía a YouTube que eliminara los movies de Garrone.

Tras estas advertencias, YouTube eliminó los movies; sin embargo, el demandado presentó una contrademanda para conseguir que los vuelvan a subir, provocando que Bad Bunny lo demandara. Antes de la eliminación del materials, se reveló que Garrone tenía una buena vista del present y algunos equipos de cámara de alta calidad.

Finalmente Bad Bunny busca una orden judicial que le prohíba a Garrone publicar las imágenes en Web, además de pagar 150 mil dólares por cada uno de los movies publicados o “cualquier daño actual que Bad Bunny pueda demostrar que ha sufrido por sus publicaciones”.

✅DownlOad👉🟪 CLICK HERE TO WATCH LINK

Check Also
Close
Back to top button